Primeros Auxilios

PASOS PARA HACER EL CURSO VIRTUAL

Realice su curso virtual en 4 simples pasos

 

1-Realice el pago de su certificación en la tienda online, hay diferentes métodos de pago electrónico (click a la imagen).

2-Revise su correo electrónico donde tendrá en un lapso de 20 minutos su usuario y contraseña.

3-Ingrese su usuario y contraseña en la plataforma virtual (click a la imagen).

4-Inicie su curso virtual (click a la imagen).

INSTRUCCIONES

  • El sistema te va guiando automáticamente paso a paso, es amigable y de fácil manejo, paga tu curso en modo electrónico en nuestra tienda virtual mediante cualquier medio de pago registrado en la imagen "MEDIOS DE PAGO".
  • Cuentas con el Chat de la plataforma virtual para prestarte el apoyo de inmediato en los horarios laborales de lunes a viernes de 08:00 am a 04:00 pm y sábados de 08:00 am a 01:00 pm, para el resto de horarios debes enviar un mensaje claro mediante el formulario de contacto que se encuentra en la plataforma virtual.
  • Te hacen entrega de un certificado legal y registrado ante la Seccional de Salud, Secretaria de Educación y la Institución educativa Prosanear por 15 horas al finalizar y aprobar tu curso.
  • El valor de la certificación es de solo $69.000.
  • los Usuarios y contraseñas se despachan en los horarios de lunes a viernes de 8 am a 4 pm, sábados de 8 am a 4 pm, en caso de que pagues tu curso fuera de estos horarios, el correo con tus datos de acceso activados te llagaran en la siguiente jornada a primera hora laboral.
  • Por políticas internas de administración de PROSANEAR No se hacen devoluciones de dinero por concepto de pagos para los cursos virtuales.
  • Importante, busca este curso en la tienda como "curso virtual de primeros auxilios"
  • Este curso también lo tenemos en modo presencial.

MEDIOS DE PAGO

 

!INICIA TU CURSO HOY MISMO¡

Por solo $69 mil

DALE CLICK A LA IMAGEN

PONTE EN CONTACTO

Preguntas? registros? cotizaciones? aportes? sugerencias?

Ponte en contacto, llena el formulario y pronto nos pondremos en contacto.

 

Con el registro de sus datos, nos autoriza para enviarle información de su interés relacionada con nuestros productos y servicios. puede ver la política de protección de datos personales  dando click AQUÍ

Prosanear; 

Telefono: 5141599

Email: cursosvirtuales@prosanear.com

Dirección: cra 50 A # 57-46 Medellin