CURSO VIRTUAL SERVICIO AL CLIENTE

PASOS PARA HACER EL CURSO VIRTUAL

1-Realice el pago de su certificación en la tienda online, hay diferentes métodos de pago electrónico (click a la imagen).

2-Revise su correo electrónico 

(BANDEJA DE ENTRADA, SPAM O PROMOCIONES)

donde tendrá en un lapso de 45 minutos o menos su usuario y contraseña,  si no ha llegado el mensaje a su correo puede pedir de inmediato su usuario y contraseña al Celular/Whatsapp: 3197178028.

3-Ingrese su usuario y contraseña en la plataforma virtual (click a la imagen).

4-Inicie su curso virtual (click a la imagen).

INSTRUCCIONES

  • El sistema te va guiando automáticamente paso a paso, es amigable y de fácil manejo, paga tu curso en modo electrónico en nuestra tienda virtual mediante cualquier medio de pago registrado en la imagen abajo “MEDIOS DE PAGO”.
  • Cuentas con el Chat de la plataforma virtual para prestarte el apoyo de inmediato en los horarios de domingo a domingo (incluso festivos) desde las 08:00 am a 11:00 pm , para el resto de horarios debes enviar un mensaje claro mediante el formulario de contacto que se encuentra en la plataforma virtual.
  • Te hacen entrega de un certificado legal y registrado ante la Seccional de Salud, Secretaria de Educación y la Institución educativa Prosanear por 80 horas al finalizar y aprobar tu curso.
  • El valor de la certificación es de solo $49.000.
  • los Usuarios y contraseñas se despachan en los horarios de domingo a domingo (incluso festivos) desde las 08:00 am a 11:00 pm , en caso de que pagues tu curso fuera de estos horarios, el correo con tus datos de acceso activados te llagaran en la siguiente jornada a primera hora laboral.
  • Por políticas internas de administración de PROSANEAR No se hacen devoluciones de dinero por concepto de pagos para los cursos virtuales.
  • Importante, busca este curso en la tienda virtual de esta pagina web como “curso virtual de Servicio al Cliente” o dale click a los link que aparecen abajo.
  • Este curso también lo tenemos en modo presencial.

MEDIOS DE PAGO

!INICIA TU CURSO HOY MISMO¡

Por solo $49 mil

DALE CLICK A LA IMAGEN

¿PREGUNTAS, PROBLEMAS, COMENTARIOS, SOLICITUDES, COTIZACIONES Y DEMÁS CON EL CURSO VIRTUAL DE SERVICIO AL CLIENTE?

Ponte en contacto, llena el formulario y pronto nos pondremos en contacto.

Con el registro de sus datos, nos autoriza para enviarle información de su interés relacionada con nuestros productos y servicios. puede ver la política de protección de datos personales  dando click AQUÍ

Prosanear; 

Telefono: 5141599

Email: cursosvirtuales@prosanear.com

Dirección: cra 50 A # 57-46 Medellin

POLITÉCNICO PROSANEAR

TENEMOS MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO.

!Trabajamos con Calidad pensando en Tu futuro¡

legalmente constituido, con NIT 900.498.797-3, tenemos veinte años de experiencia y nuestros instructores y la empresa están certificados por la Dirección Seccional de Salud de Antioquia (Certificación 0022H/99), lo que nos permite ofrecer un servicio excelente y garantizado, no solo en Medellín sino en todo el departamento. Además tenemos Licencia de Funcionamiento por la Secretaría de Educación Municipal, Resolución 07681/2013 como Institución Educativa para el Trabajo y el Desarrollo Humano, lo que demuestra que somos una institución seria y bien posicionada. Estamos certificados en Gestión de Calidad por la International Certification and Training, bienvenidos al CURSO VIRTUAL DE SERVICIO AL CLIENTE.

VER CLASES GRATIS EN VÍDEOS PROSANEAR

DALE CLICK AQUÍ

*Suscribete a  nuestro canal de YOUTUBE donde estaremos regalando clases gratis¡¡ subiremos un nuevo vídeo todos los días con contenido educativo, apto y apropiado para fortalecer sus conocimientos así que si deseas tener todo este conocimiento ingresa al canal, suscribete y dale click a la campanita de notificaciones para que te lleguen las clases nuevas, tenemos vídeos del  CURSO VIRTUAL DE SERVICIO AL CLIENTE.