noviembre 12, 2018

Curso Virtual Aseo y Desinfección

PASOS PARA HACER EL CURSO VIRTUAL

1-Realice el pago de su certificación por solo $39 mil en la tienda online, hay diferentes métodos de pago electrónico, efectivo, tarjeta débito, credito, transferencia, GANA; EFECTY; BLOTO CLICK AQUÍ 

Si  se le hace complicado hacer el pago electrónico puede simplemente realizar consignación por $39 mil en Cuenta Bancolombia de ahorros #292000239-25, a nombre de Formate Virtual SAS

Y envíanos el recibo de pago al Whatsapp 3197178028 del servicio Técnico; te entregan tu USUARIO Y CONTRASEÑA MAS LAS INSTRUCCIONES DE ACCESO.

2-Revise su correo electrónico

(BANDEJA DE ENTRADA, SPAM O PROMOCIONES)

donde tendrá en un lapso de 45 minutos o menos su usuario y contraseña,  si no ha llegado el mensaje a su correo puede pedir de inmediato su usuario y contraseña al Celular/Whatsapp: 3197178028

3-Ingrese su usuario y contraseña en la plataforma virtual.

4-Inicie su curso virtual.

MODO DE ACCESO A TU CURSO

INSTRUCCIONES

  • El certificado legal lo recibes de inmediato.
  • Tu curso queda abierto 2 semanas continuas por 24 horas por lo que puedes hacer tu curso a la hora que desees y el día que desees.
  • Gastas menos dinero que en el curso presencial porque no gastas ni gastos de transporte ni gastos de alimentación.
  • Te acompañamos todos los días, incluso domingos y festivos para que hagas tu curso, hasta las 8 pm.
  • Multiples canales de pago.
  • El curso virtual dura menos que el presencial ya que no se pierde tiempo en filas para pagos, interrupciones continuas, descansos, el curso virtual es muy personalizado.
  • El sistema te va guiando automáticamente paso a paso, es amigable y de fácil manejo, paga tu curso en modo electrónico en nuestra tienda virtual mediante cualquier medio de pago.
  • Cuentas con el Chat de la plataforma virtual para prestarte el apoyo de inmediato en los horarios de domingo a domingo (incluso festivos) desde las 08:00 am a 08:00 pm , para el resto de horarios debes enviar un mensaje claro mediante el formulario de contacto que se encuentra en la plataforma virtual.
  • Te hacen entrega de un certificado legal y registrado ante la Seccional de Salud, Secretaria de Educación y la Institución educativa Formate Virtual por 10 horas al finalizar y aprobar tu curso.
  • El valor de la certificación es de solo $39.000.
  • los Usuarios y contraseñas se despachan en los horarios de domingo a domingo (incluso festivos) desde las 08:00 am a 08:00 pm , en caso de que pagues tu curso fuera de estos horarios, el correo con tus datos de acceso activados te llagaran en la siguiente jornada a primera hora laboral.
  • Por políticas internas de administración de Formate Virtual No se hacen devoluciones de dinero por concepto de pagos para los cursos virtuales.
  • Importante, busca este curso en la tienda virtual de esta pagina web como “curso virtual de Aseo Especializado” .

¿PREGUNTAS, PROBLEMAS, COMENTARIOS, SOLICITUDES, COTIZACIONES Y DEMÁS CON EL CURSO VIRTUAL DE ASEO Y DESINFECCIÓN?

Ponte en contacto, llena el formulario y pronto nos pondremos en contacto.

Con el registro de sus datos, nos autoriza para enviarle información de su interés relacionada con nuestros productos y servicios. puede ver la política de protección de datos personales.

 

Teléfono: 3710234-3197178028

Email: servicioalcliente@formatevirtual.com

 

FORMATE VIRTUAL SAS

FORMATE VIRTUAL SAS legalmente constituidos, identificados con NIT N° 901262831-6, en cumplimiento de los requisitos por la Secretaria de Educación establecidos en los Artículos 2.6.6.8 de Decreto Único Reglamentario del Sector Educación 1075 de 26 de mayo del 2015 y por autorización de la Seccional de Salud Departamental y Protección Social Resolución N°CSO-13-17.

VER CLASES GRATIS EN VÍDEOS PROSANEAR

*Suscribete a  nuestro canal de YOUTUBE donde estaremos regalando clases gratis¡¡ subiremos un nuevo vídeo todos los días con contenido educativo, apto y apropiado para fortalecer sus conocimientos así que si deseas tener todo este conocimiento ingresa al canal, suscribete y dale click a la campanita de notificaciones para que te lleguen las clases nuevas, tenemos vídeos del  CURSO VIRTUAL DE ASEO Y DESINFECCÍON.